Oaxaca de Juárez, 19 de enero. Tras 10 días de permanecer hospitalizada luego del percance que sufrió el pasado 9 de enero al acompañar al presidente municipal de Huatulco Julio Cárdenas Ortega, finalmente este día la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramirez, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
La joven influencer viajaba a bordo de una camioneta Toyota junto con Cárdenas Ortega y su escolta, cuando alrededor de la 63:30 de la mañana ocurrió el accidente sobre la carretera que conduce la Costa con la capital oaxaqueña en la desviación a Ocotlán de Morelos; la camioneta cayó en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Tras el percance los paramédicos arribaron al lugar luego de que el escolta pidiera auxilio a los servicios de emergencia.
Tanto el edil como la joven Dulce fueron trasladados a un hospital privado en el norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde más tarde Cárdenas Ortega, a través de un comunicado mencionó que se encontraba fuera de peligro, no así su acompañante.

“Con el corazón profundamente roto, compartimos el doloroso fallecimiento de mi amada hermanita Dulce Ivonne Enriquez Ramirez
Como familia, este momento nos parte el alma.
Es un dolor inmenso, difícil de describir y aún más difícil de aceptar. Nada nos prepara para una pérdida así.
Queremos agradecer de todo corazón a cada persona que elevó una oración, que nos envió un mensaje, una palabra de aliento o nos acompañó con su cariño en estos momentos tan difíciles. Cada muestra de amor, cada pensamiento y cada oración llegaron a nosotros y nos sostuvieron cuando ya no teníamos fuerzas.
Dulce deja una huella imborrable en nuestras vidas y en nuestros corazones. Su recuerdo vivirá por siempre en nosotros.
Agradecemos profundamente su comprensión y pedimos respeto ante esta difícil y dolorosa situación, mientras atravesamos este proceso de duelo como familia.
Del presidente municipal de Huatulco no se sabe nada al respecto si aún continúa en el hospital o ya se reincorporó a sus actividades al frente del municipio costeño, tampoco ha emitido ningún comunicado.


