Dario Nolasco
Oaxaca de Juárez, 25 de enero. Al emitir su voto por la Revocación de Mandato del gobernador el activista morenista Noé Jara, dijo que este es un ejercicio histórico para el estado y a nivel nacional en donde los ciudadanos van a calificar con su aprobación a desaprobación la gestión de su Mandatario.
Dijo que Oaxaca es referente en la política a nivel nacional en donde prevalece la democracia y sobre todo un estado que pone el ejemplo a los 31 estados más.
Jara Cruz expresó que aquí en Oaxaca el pueblo manda, y es a través de su voto que otorgará la confianza a su gobernador o en su caso le revoca el mandato.
El activista hizo la invitación para que los oaxaqueños acudan a las urnas hasta a las 6 de la tarde, hora en la que se cerrarán las casillas para emitir su opinión en este ejercicio ciudadano.
“es un deber, tomémoslo como una obligación que ya está escrito en la Constitución de México y que como oaxaqueñas y oaxaqueños tenemos derechos también tenemos deberes y este es un deber en la consulta para calificar a nuestro gobernador del estado”.


