Oaxaca de Juárez, 25 de julio. El sujeto que había sido apuñalado en pleno centro de Salina Cruz, el pasado miércoles 23, fue identificado ayer por su madre, quien dijo que su hijo no tenía problemas con nadie y clamó justicia.
Cabe recordar que este sujeto, que fue identificado como Germán Pérez Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en calle Jalisco, de la colonia Lázaro Cárdenas, fue apuñalado al parecer en un riña al interior del mercado Ignacio Zaragoza de esta ciudad.
Tras ser atacado, este hombre logró correr, sin embargo, metros adelante a unos pasos del palacio municipal cayó muerto.
Ahí acudieron autoridades Estatales Municipales y socorristas de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios pero ya había dejado de existir.
El cuerpo fue identificado por la madre del hoy occiso, quien señaló que su hijo era limpia parabrisas pero que no tenía enemigos, mucho menos era drogadicto.
La señora Porfiria Hernández Ventura, exigió a los Agentes Estatales de Investigación que se esclarezca la muerte de su hijo, por lo que el comandante de la AEI espera dar con el sujeto que le privo de la vida al hoy occiso.