Comunicado.
Santiago Jocotepec, Oaxaca. 2 de septiembre. Al sostener un encuentro con autoridades, líderes y habitantes de las diferentes localidades del municipio de Santiago Jocotepec, el diputado por el Distrito XX Mixe-Choápam, Alejandro Martínez Ramírez refrendó su compromiso de trabajar y servir al pueblo, así como acercar los programas gubernamentales.
En esta reunión realizada el pasado fin de semana en la comunidad de Río Chiquito, donde por primera vez llega un diputado local después de que obtiene el triunfo, Martínez Ramírez sostuvo que los representantes populares deben estar cerca de la gente que confió en ellos, y realizar una gestión social en beneficio de la comunidad.
El legislador integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) escuchó y recibió solicitudes de cada uno de los representantes de las comunidades de Río Chiquito, Montenegro, Lindavista, San Pedro Tepinapa Ejidal, Cerro Caliente, Playa Limón, Plan Martín Chino y Arroyo Jabalí, entre otras.
“Tenemos que trabajar de la mano porque solamente unidos podemos avanzar, es mucho el trabajo que tenemos que hacer porque estas comunidades han estado abandonadas y hoy que tenemos la representación en el Poder Legislativo, aportaremos nuestro granito de arena”, expresó el diputado ante hombres y mujeres de Santiago Jocotepec.
El también Presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas de la LXII Legislatura del Estado de Oaxaca dio a conocer que se canalizarán cada una de las peticiones ante las dependencias correspondientes, y se le dará seguimiento con el fin de dar respuesta en breve tiempo.
En su oportunidad, los pobladores agradecieron la visita del diputado pues nunca antes habían llegado después de obtener el triunfo, por lo que expresaron su respaldo al legislador y caminar juntos para lograr el progreso de las comunidades.