Martes, 05 de Agosto de 2014 18:34 Verónica Espinoza Justicia

Salina Cruz, Oaxaca. 5 de agosto. Un juez de garantías dictó prisión preventiva a un sujeto que había intentado asaltar un negocio en pleno centro de esta ciudad, localizado a 269 kilómetros de la capital del Estado.
Este sujeto a quien la policía municipal le aseguró una arma tipo escuadra calibre 45, fue detenido el pasado sábado del presente, a las 15:30 horas después de que empleados de la tienda denominada Eléctrica Istmeña ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho y calle Mazatlán de la colonia Centro, alertaron a las corporaciones policíacas.
Al instante la patrulla de la Policía Municipal número 21 con sus elementos abordo, hizo acto de presencia y pudo capturar a este delincuente quien dijo responder al nombre de Alochia Cabo Domínguez con domicilio en callejón 5 de Mayo de la colonia Mártires en el municipio de Juchitán.
Tras ser detenido ese día y presentado ante las autoridades correspondientes, el día de ayer lunes, un Juez de Garantías que lo requirió, le dictó prisión preventiva, por lo que tuvo que ser trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) del municipio de Tehuantepec.