Estados Unidos, 20 de octubre. La muerte de Ozzy Osborune paralizó al mundo de la música y a toda Inglaterra durante varios días. Sharon y el resto de la familia Osbourne recibió una serie de homenajes y reconocimientos tras la partida del ‘Príncipe de las Tinieblas‘, pero las tragedias no se alejan de la esposa de la leyenda del rock. Ahora, casi tres meses después de la partida del fundador de Black Sabbath, Sharon confirmó que había sufrido una nueva pérdida, su “querido Elvis” dejaba el plano terrenal.
En la publicación Sharon escribió un bonito mensaje de despedida donde le reconoció y agradeció por los 14 años juntos. La esposa de Ozzy dejó claro que la partida de Elvis no ocurrió el pasado 19 de octubre, sino en esa semana, pero fue hasta el domingo que tuvo la fuerza de expresar sus sentimientos en redes sociales.
“No puedo creer que esté publicando esto, pero mi querido Elvis falleció esta semana. Me dio 14 años preciosos. Él estuvo a mi lado hasta el final. ¡Descansa en paz mi querido niño!”, escribió Sharon en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
Sharon se acuerda de Ozzy Osbourne en la despedida de su perro
La viuda del ‘Príncipe de las Tinieblas‘ aprovechó la publicación con la que se despidió de Elvis para recordar al que fuera su compañero de vida durante muchos años. Sharon compartió cuatro fotos que acompañaban la partida de su mascota. En dos de ella sale sola con el perro, pero en las otras dos aparece Ozzy pasando un bonito momento con el canino.
En la primera foto aparece Sharon sentada en una mesa cargando a Elvis. El perro tiene las patas sobre la mesa mientras Sharon lo sostiene con las dos manos y lo mira con mucha ternura y amor. En la segunda foto aparecen los dos sentados en una sala, la viuda de Ozzy está en un sillón negro, mientras que el perro se encuentra en su cama especial de color azul. El mueble del canino llevaba grabado su nombre “Elvis“.
En la tercera foto presentó una postal familiar. Sharon compartió un momento de mucha alegría para Ozzy, ya que sale soltando la carcajada. Elvis aparece sentado frente a los dos. La última foto es un momento de “padre e hijo“. En esta postal aparece el cantante acostado con Elvis recargado sobre su pecho.
Elvis
dejó el plano terrenal
casi 3 meses
después de que
Ozzy
dejara este mundo para comenzar a tocar su música junto a otras
estrellas
del
rock & roll.
Ahora Sharon se encuentra sin dos de sus compañeros de vida en los
últimos 14 años
. La
viuda
de
Osbourne
deberá continuar con su vida y proyectos, pero sin la
compañía
de esos dos seres queridos que la acompañarán desde el más allá en cada paso que dé.
El Heraldo

