Sarai Jiménez
Oaxaca de Juárez, 19 de enero. El rector de la Catedral Metropolitana, Alejandro Rodríguez González, lamentó que actualmente se viva en medio del dolor y la muerte, ya que los hombres dejaron de verse como hermanos o iguales.
Durante su mensaje, en la misa que ofició en la Catedral Metropolitana, condenó que las personas solo busquen su propio bien en lugar de buscar el bien común. 

“Ante la falta de claridad, para elegir lo bueno, el buen espíritu para no sentir la desolación, muchas cosas se hacen supuestamente con libertad, pero no se tiene el sentimiento de estar bien”.
Aseguró que actualmente el mundo camina en sentido contrario a lo que Dios quiere, lo que ha provocado que se tengan tantos problemas.
Recordó la importancia de analizar el significado del cordero en las escrituras, “es una representación que se tiene en los diversos libros como el levítico o el éxodo, el cual se ofrecía a Dios para su gloria, para redimir los pecados.
“Es memorial, es hacerlo presente para restablecer lo que se había roto, unirlo a Dios con los hombres”.
“Y por ello ahora se agradece tener el sacrificio en la hostia consagrada para mantener este gozo y alegría de estar invitado a la mesa del Señor”, finalizó el sacerdote.

