Oaxaca de Juárez, 4 de enero. La Fiscalía de Jalisco informó el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Adrián Corona. Esto luego de que se reportó el secuestro del presidente de Grupo Corona el pasado 27 de diciembre cuando viajaba junto con su familia a Puerto Vallarta.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba huellas de golpes y un impacto de bala. La localización de su cuerpo sin vida tuvo lugar el pasado 29 de diciembre de 2025 en el municipio de Atenguillo, para que el 1 de enero de 2026 sus familiares finalmente pudieran reclamarlo.

“Con profundo pesar recordamos a un gran altruista, empresario, amigo, hermano y padre. Su legado humano y ejemplo vivirán siempre en nuestros corazones“, detalló un obituario dedicado a la memoria de Adrián Corona.
La información señala que el presidente de Grupo Corona iba acompañado de su familia a la hora de viajar a Puerto Vallarta para pasar los festejos de Año Nuevo. En ese momento, terminó interceptado en el punto conocido como Crucero Volcanes por un grupo de hombres armados que los despojaron de sus pertenencias y se llevaron al empresario.
Adrián Corona se desempeñaba como presidente de Grupo Corona, empresa dedicada a la producción y comercialización de tequila y mezcal. Hasta el momento no se conocen más detalles acerca de las causas que provocaron el secuestro y asesinato del empresario de Jalisco.


