Un intento de incendiar la puerta de Palacio de Gobierno en la Ciudad de México fue el motivo de que granaderos tuvieran que intervenir y resguardar el acceso, lo que provocó primeramente una estampida y posteriormente agresión contra los antimotines y reporteros en el lugar.
24Horas
Ampliación de información (22:06 h)
La tarde de este sábado 26 de septiembre, familiares de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa se manifestaron en calles del centro de la Ciudad de México para exigir justicia y la aparición de los jóvenes, quienes fueron secuestrados y desaparecidos en Iguala, Guerrero, un día como hoy, pero de 2014.
Sin embargo, aunque la movilización fue pacífica, durante su paso se les unieron un grupo de jóvenes quienes fueron realizando pintas en monumentos y negocios, pero la tensión aumentó al llegar hasta el Zócalo capitalino en donde intentaron prender fuego a la puerta del Palacio de Gobierno.
Afortunadamente en su intento de incendiar la entrada del recinto un gran grupo de granaderos intervino para resguardar el acceso, lo que provocó una estampida y posteriormente una agresión contra los antimotines e incluso reporteros que se encontraban en el lugar.
Radio Fórmula

