Oaxaca de Juárez, 25 de noviembre. Un vacacionista originario del Estado de México perdió la vida esta tarde en una playa de Puerto Escondido, Oaxaca.
Tras el alertamiento de emergencia, diversos grupos de rescate arribaron a la playa Manzanillo para tratar de brindar los primeros auxilios a una persona que se estaba ahogando.
Sin embargo, los rescatistas ya nada pudieron hacer pues el malogrado sujeto quien fue identificado como César, de aproximadamente 45 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Según testigos señalaron que el ahora occiso se encontraba en el mar y habría presentado problemas por lo que fue apoyado para salir del agua, sin embargo, una vez en la playa se desvaneció sin motivo aparente.
Tras los hechos, policías municipales acordonaron la zona, en tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), inició las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del infortunado para la práctica de la necropsia de ley para establecer las causas del deceso.

