Oaxaca de Juárez, 4 de enero. La policía de Utah encontró este miércoles ocho personas muertas a tiros, incluidos cinco menores, dentro de una casa en Enoch, una población de cerca de unos 8,000 habitantes situada en la parte rural del estado. 
Según informaron las autoridades, los agentes del orden realizaban un control cuando encontraron los cadáveres, cada uno con heridas de bala.
“Esta investigación aún está activa y se proporcionará más información más adelante”.
Un crimen en una zona familiar
Funcionarios locales no han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que rodearon al crimen.
Un comunicado citado por la emisora local KSL, firmado por el distrito escolar del condado de Iron, donde estudiaban los cinco menores que murieron a tiros, afirma: “esta pérdida nos despierta muchas emociones, preocupaciones y preguntas”.
El área residencial donde la policía halló a las víctimas es un sitio común para familias con niños pequeños, de acuerdo con el reporte de The New York Times.
Aaron Diamond, un vecino de las víctimas, dijo al diario neoyorquino que “conocía bien a las víctimas” puesto que asistían a la misma iglesia que él. Dijo que el padre trabajaba para una empresa de seguros y que los fallecidos formaban una “maravillosa familia”.

