Estado de México, 21 de diciembre. Este fin de semana, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue visto en Metepec, Estado de México, en las inmediaciones de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), tras siete años de autoexilio. 
Reportaron que el exmandatario regresó a México por cuestiones familiares.
Diversos medios de comunicación, reportaron que su madre se encuentra delicada de salud y ha sido visto en diversos lugares del Estado de México.
El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, calificó este lunes como “dolosas” las acusaciones que surgieron por una disputa legal entre dos empresarios israelíes, en las que presuntamente se le involucra en actos de corrupción relacionados con el uso de tecnología de espionaje durante su administración.
Al culminar su sexenio, Enrique Peña Nieto se estableció en España.
Durante este periodo se mantuvo alejado de la política mexicana y se ha enfocado sus actividades en el ámbito privado, particularmente en inversiones inmobiliarias.
Estas inversiones le permitieron acceder a la “visa dorada”, un permiso de residencia que se otorga a personas extranjeras que realizan inversiones significativas en España.
24Horas



