Martes, 12 de Agosto de 2014 18:18 TV Azteca Regiones
Oaxaca de Juáre, 12 de agosto. Ocho vagones con maíz del tren conocido como “La Bestia”, o “El Tren de la Muerte”, descarrilaron esta mañana en el municipio de Santa María Chahuites, comunidad colindante con el estado de Chiapas, sin que hasta el momento se reporten víctimas.
El nuevo descarrilamiento del tren La Bestia, fue provocado por el mal estado de las vías, confirmó el Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO); el ferrocarril venía de Arriaga, Chiapas y tenía como destino Ciudad Ixtepec en la zona del Istmo.
Elementos del Instituto Nacional de Migración arribaron al lugar del descarrilamiento, quienes confirmaron que en el accidente no hay víctimas que lamentar, tras el accidente ocurrido a las 07:55 horas de este martes.