Miércoles, 13 de Agosto de 2014 14:13 Verónica Espinoza Justicia

Salina Cruz, Oaxaca. 13 de agosto. Los manda a recoger la basura del municipio con las patrullas.
Policías municipales se quejan de vejaciones por parte de la alcaldesa priísta Rosa Nidia Villalobos, por quitarlos de sus actividades y enviarlos a la recolección de la basura en las patrullas que deberían ser para darle seguridad a la ciudadanía.
Los elementos policíacos, dijeron desconocer los motivos por los que la presidenta municipal los envía a realizar esta actividad, aun cuando se cuenta con personal sindicalizado asignado al área de limpieza.
Sin embargo, los policías de las dos guardias han tenido que pasar por este bochornoso acto, que se genera en el municipio localizado a 269 kilómetros de la capital del Estado.
Los guardianes del orden han comentado que de continuar estas vejaciones o piden su renuncia o realizarán un paro de labores en contra de la presidenta municipal que además los tiene supeditados con sus prestaciones salariales y equipo para realizar su trabajo.
Expusieron que desde hace unas semanas los ha enviado a la ciudad Oaxaca a realizar exámenes concernientes en el Control de Confianza, sin embargo, la presidenta no les pago los gastos ni viáticos.