Oaxaca de Juárez, 3 de febrero. Fuerte movilización policiaca esta mañana por un presunto ataque armado sobre las riberas del río Atoyac que habría dejado como saldo una persona lesionada.
Los hechos se dieron atrás de Bodega Aurrera de Santa Anita sobre la calle conocida como Camino Antiguo a Cuilápam.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja arribaron al lugar frente a la Escuela Secundaria General Héroes de Chapultepec para auxiliar al presunto herido.
Se menciona que la víctima viajaba a bordo de una camioneta color negro misma que quedó entre los límites de la capital con Santa Cruz Xoxocotlán con impactos de bala en el vidrio de la ventana del piloto lo que indica como un ataque directo contra el conductor.

Hasta el momento se ignora la identidad y la condición de salud de la persona que resultó lesionada, y si es algún padre de familia quien habría llevado a su hijo a la escuela.
En el lugar se encuentran fuerzas municipales, estatales, Guardia Nacional, Ejército acordonando la zona del ataque y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


