Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 1 de mayo. En el marco de la feria anual de la comunidad, con tres canchas de juego y diez equipos compitiendo por el premio de $250 mil pesos, el sábado 3 y el domingo 4 de mayo, se realizará en la costa oaxaqueña el “Torneo de futbol de Río Grande 2025”.
En el grupo A quedaron ubicados los equipos: Galácticos, Río Grande y Autopartes, en el sector B jugarán Kunda´vi, el conjunto de Zorros y Asturias, mientras que en el sector C, lo conforman San Pedro Ranch, Chiles Verdes, San José y Coyotes.
Los partidos iniciarán el sábado 3 de mayo a las 9:00 de la mañana, con el partido entre Río Grande contra Autopartes, a las 12:30 horas también en la cancha 1, el perdedor del juego 1 se enfrentará a los Galácticos. En la cancha 2 a las 16:00 horas, el ganador del juego 1 se medirá ante los Galácticos.
En la cancha 2 a las 9:00 horas, el equipo de Kunda´vi se enfrentará a Zorros, a las 12:30 horas el perdedor del juego 1 va contra Asturias, mientras que a las 16:00 horas, el ganador del duelo 1 se enfrentará al equipo de Asturias. En la cancha del Barrio de la Cruz a las 9:00 de la mañana, el campeón San Pedro Ranch va contra San José, a las 10:40 horas los Chiles se enfrentan a Coyotes, a las 14:15 horas, San Pedro Ranch jugará contra Coyotes. A las 18:00 horas San José va contra Coyotepec, mientras que a las 18:00 horas San Pedro Ranch se mide a los Chiles Verdes.

Con relación a los juegos del domingo 4 de mayo en la categoría de veteranos, en la cancha 1 a las 9:00 de la mañana, el equipo de Río Grande va contra Juquila, en el mismo campo, pero a las 10:30 horas, Chapus ante Nopala. A las 13:00 horas se jugará la semifinal de veteranos, mientras que a las 14:30 horas, la semifinal de la categoría libre varonil, en tanto la final de la libre varonil se contempla a las 20:30 horas.

