Oaxaca de Juárez, 5 de febrero. Luego de los trascendidos de esta mañana sobre el fallecimiento del empresario Juan Antonio Vera Carrizal en un hospital del sur de la ciudad, debido a complicaciones de su salud, lo reportan fuera de peligro tras una crisis que sufrió por una insuficiencia cardíaca.
Según informes no oficiales del nosocomio, personal asegura que el detenido por la presunta autoría intelectual de agresión con ácido a la saxofonista María Elena Ríos Ortiz se encuentra estable.
Mencionan que ayer martes se sometió a unos estudios de cardiología por presentar afecciones cardíacas, al regresar al hospital Santa Anita donde se encuentra hospitalizado desde semanas atrás, fue estabilizado por el personal médico.
Sin embargo, su condición de salud sigue aún delicado.
Ante la divulgación de la supuesta muerte del empresario gasolinero, el Gobierno del estado, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) precisa que esta persona continúa internada en un hospital de la Ciudad de Oaxaca de Juárez recibiendo atención médica de segundo nivel.
Informa que, derivado de las afecciones que aqueja desde hace tiempo, presentó un desmayo producto de una descompensación.