Miércoles, 06 de Agosto de 2014 15:09 Jesús Jiménez Ciudad

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 6 de agosto. Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), partieron en marcha de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para bloquear la gasolinera Bautista ubicada sobre la carretera federal 190 en el acceso a Santa María Ixcotel.
La medida tiene como objetivo repudiar la reforma energética que se aprobó en el Congreso de la Unión, pues consideran que estas leyes solo van a beneficiar a los grupos de poder y afectar al pueblo en general.
Señalaron que el patrimonio mexicano se entregará a las empresas extranjeras, lo cual va a encarecer los productos derivados del petroleó o la energía eléctrica, por lo cual, mantendrán medidas de protesta en contra de esta situación.
Los profesores también protestarán en la gasolinera de Fonapas que depende del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) localizada en el crucero de la avenida Niños Héroes y avenida Juárez, así como de San Pablo que se localiza en la avenida Independencia en el centro de la ciudad