Miércoles, 13 de Agosto de 2014 18:08 Comunicado Justicia
Oaxaca de Juárez, 13 de agosto. La Secretaría de Seguridad Pública atiende de forma oportuna las solicitudes de apoyo y auxilio de la ciudadanía oaxaqueña, en este contexto, elementos de la Policía Estatal y Vial, recuperaron un vehículo con reporte de robo en San Bartolo Coyotepec.
Siendo las 21:58 horas de este martes, personal del 066 reportó a las fuerzas estatales que recibieron una llamada de apoyo del propietario de un taxi, perteneciente al sitio Milenio, marcado con el número económico 477, puesto que tres sujetos con armas de fuego lo habían despojado de su unidad de motor dándose a la fuga.
Por lo anterior, derivó que elementos de la Policía Vial y Estatal se desplegaran por la zona, reportando a las 00:42 horas la detección del vehículo sobre la calle Artículo 123 de la colonia Vicente Guerrero.
En tanto, la Policía Estatal continúa con los patrullajes pertinentes en el municipio.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en favor de las y los oaxaqueños.
