Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 27 de junio. Cómo parte de su jornada de lucha, la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuará con bloqueos carreteros en diversos puntos de la entidad, dando el paso libre a los conductores y reteniendo vehículos de empresas trasnacionales.
En el crucero de Hacienda Blanca protestarán las regiones de la Cañada, la Costa y la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO).
En el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) impedirá el paso la región de la Sierra.
En el crucero del Aeropuerto Internacional de esta ciudad protestará la región de Valles Centrales, y en el Monumento a Juárez las regiones del Istmo y Tuxtepec.
Los profesores han acordado que estas movilizaciones concluirán hasta que termine la mesa de negociación que el magisterio sostiene con el gobierno federal en la Ciudad de México.

