Oaxaca de Juárez, 12 de junio. Uno de los programas sociales que más ha beneficiado a las personas de la tercera edad en México es la tarjeta de descuentos expedida por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM). 
Bajo este entendido, algunas personas de 60 años y más que cuenta con tarjeta de descuentos del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) deberán renovar dicho plástico bancario.
Es de este modo que, de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades mexicanas, la tarjeta de descuento emitida por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que debe renovarse este 2024 son las siguientes:
*Fue robada
*Se perdió
*No es legible
INAPAM lanza esta alerta por tarjetas de descuentos
Ahora bien, fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales donde el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) hizo de conocimiento público que todas las credenciales del organismo para personas de 60 años y más continúan vigentes a la fecha.
Particularmente, fue en su cuenta oficial de la red social X donde el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM) dejó en claro que, al momento, todas las tarjetas de descuentos del Instituto son válidas para hacer efectivos los descuentos en diferentes negocios y establecimientos.
“Todas las #Credenciales #INAPAM emitidas en años anteriores y actuales están #Vigentes”, se señala en la plataforma virtual antes referida.
Asimismo, de acuerdo a la página web oficial del gobierno federal de México, los siguientes son los requisitos para solicitar la tarjeta de descuentos expedida por el Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM):
*Documento de Identificación vigente:
+Credencial para votar o
+Pasaporte vigente o
+u otros documentos que acrediten identidad expedidos por la autoridad correspondiente.
*Clave Única de Registro de Población (CURP).
*Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local.
Cabe indicar, para terminar, una de las grandes novedades que tiene el organismo es que ya no pide las dos fotografías en tamaño infantil a las personas de la tercera edad como documento obligatorio para solicitar la credencial de descuentos, ello a fin de facilitarle el trámite a estas.