Edwin Meneses
Santa María Mixtequilla, Oaxaca, 13 de agosto. La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a un costado de la carpeta asfáltica de la supercarretera Oaxaca–Istmo, a la altura del kilómetro 168, cerca del acceso al polígono del polo de desarrollo de este municipio.
El hallazgo fue reportado por personas que transitaban por la zona, lo que movilizó a las autoridades. Elementos de seguridad acudieron al sitio, realizaron el acordonamiento correspondiente y dieron aviso a la Fiscalía para iniciar con las diligencias de ley.
La víctima, hasta el momento, permanece en calidad de desconocida. No se han dado a conocer detalles sobre sus características físicas ni sobre posibles causas de la muerte debido al estado en que fue encontrado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han iniciado las indagatorias para esclarecer el caso y determinar si se trata de una muerte violenta o si hay indicios que permitan identificar a la persona.