Viernes, 15 de Agosto de 2014 19:02 Rebeca Romero Notas del día
Y es que esta tarde, los profesores apoyados por sujetos encapuchados se apoderaron de las gasolineras en la capital oaxaqueña, las saqueraron y despacharon combustible gratis, sin que la policía interviniera.”En estos días no vamos a otorgar combustible en la capital, no permitiremos que de forma violenta tomaran las acciones de las gasolineras”, advirtió el empresario molesto.
Los empresarios afectados, cansados por los hechos que realizan los maestros para obligar a los legisladores a que aprueben su ley de Educación contraria a la del presidente Enrique Peña Nieto y que fue avalada por el gobernador Gabino Cué, cerrarán sus negocios hasta próximo aviso.
Le piden a la ciudadanía que tome sus precauciones ante esta medida, “deseperada” pero es que aseguran la situación es intolerable y nadie hace nada ante las hordas de mentores que afectan a los oaxaqueños.
Dijo que trataron de contactar al Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Alberto Esteva Salinas, pero que no les tomó la llamada, ni tampoco en la oficina de Gabino Cué.