Viernes, 22 de Agosto de 2014 12:47 Jesús Jiménez Regiones

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 22 de agosto. Habitantes de Mazatlán Villa de Flores exigieron al Congreso local la destitución de Juan José Osante Pacheco como administrador de este municipio, a quien acusan de provocar su desestabilización y de quedarse con los recursos públicos.
El representante Celso Vaquero Betanzos, aseguró que este funcionario sólo ha provocado conflictos en la localidad, “en lugar de solucionar problemas y atender las necesidades de la población, sólo se dedica a mantener los conflictos”.
Señaló que existe desacuerdo con Osante Pacheco, quien fue designado por el Congreso para administrar el municipio mientras se autorizan elecciones extraordinarias, “pero sólo ha servido a los intereses del diputado Alejandro Avilés Álvarez para llevarse todos los recursos que llegan a esta localidad”.
Explicó que en promedio son 90 millones de pesos los que se reciben para obras y servicios, los cuales no se están aplicando, lo que provoca la inconformidad de los habitantes.
Afirmó que le han recriminado su actitud pero como respuesta, comete actos en contra del pueblo, incluso, ha pagado información para denostar a sus opositores por eso en varios medios de comunicación se dió a conocer que había sido objeto de un atentado en Teotitlan de Flores Magón, del cual responsabilizó al ex presidente municipal Mario Carrera López.
Exigió que las autoridad atiendan el tema, de lo contrario van a iniciar protestas con un bloqueo a la carretera a la altura de Tecomavaca para impedir el paso hacia Puebla a partir del próximo martes.