Un hombre estadounidense que llegó ayer a Cancún acompañado de su esposa, el objetivo era vacacionar, pero al salir al mar una ola golpeó la espalda del hombre y fue llevado al Amerimed, sin embargo de acuerdo con la versión de la esposa, no pudieron costear los 80 mil dólares que le pedía el nosocomio, por lo que fue llevado al Hospital General, donde murió esta mañana.
Poco antes del medio día Nichole recibió la noticia de que su esposo Matthieu, de 39 años de edad, murió de Covid-19 al interior del Hospital General y que su cuerpo ya estaba en tráiler de resguardo de cadáveres.
La esposa pidió la presencia de peritos criminalísticas quienes indicaron que el cuerpo a simple tacto presentaba fractura en las cervicales, pero el cuerpo fue trasladado al Semefo para determinar la causa real de la muerte.
Nichole narró a las autoridades que llegó ayer alrededor de la 1 de la tarde al hotel Fiesta Americana Condesa de la zona Hotelera y tras hospedarse salieron a la playa a caminar y tomar fotografías, su pareja se internó al agua para tomar una instantánea y una ola lo cubrió y después arrojó contra la arena.
Él presentaba un dolor intenso en la espalda, por lo que fue trasladado al Amerimed donde le cobraban ochenta mil dólares por darle la atención debida, por lo delicado de la zona, pero al no contar la pareja con el dinero suficiente, la esposa optó por llevarlo al Hospital General en donde le dieron la atención y tras hacerle una prueba rápida le dijeron que tenía covid-19. Hoy a las 11:00 horas le dijeron que ya había fallecido.
Cabe destacar que 80 mil dólares son alrededor de un millón 760 mil pesos mexicanos.
Foto y texto depeso.com/quintana-roo

