Martes, 19 de Agosto de 2014 13:49 Verónica Espinoza Regiones
Tehuantepec, Oaxaca, 19 de agosto. Trabajadores del ayuntamiento municipal de Santa María Mixtequilla, comunidad localizada a 261 kilómetros de la capital del Estado, tomaron el palacio municipal exigiendo el pago de su quincena a cuatro días de no haber cobrado.
Los 120 empleados se mantienen en el palacio municipal esperando a que su presidente Juan Carballo Jiménez, les dé una repuesta a la falta de su pago quincenal, sin embargo, este no se presenta a laborar desde el pasado viernes.
Se presume que los recursos que envían del Gobierno del estado, le hayan suspendido los recursos ya que se decía que los seis regidores que conforman este ayuntamiento solicitaron la destitución del presidente municipal.
Sin embargo, hasta el momento no se tiene la veracidad de esta información, y los trabajadores esperan que el alcalde les dé la cara para pedirle una explicación.
Mientras tanto, el palacio municipal permanece cerrado y no se está dando atención al público y los trabajadores permanecen al exterior.