Lunes, 14 de Julio de 2014 11:39 24 Horas Política

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 14 de julio. El presidente Enrique Peña Nieto promulgó este medio día las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión que, aseguró, promoverán un aumento en la prosperidad, innovación y competencia
“La promulgación de las leyes reglamentarias en materia de telecomunicaciones marcan un hito en la historia de nuestro país”, sostuvo en el evento celebrado en Palacio Nacional.
Agregó que esta nuevas reformas y sus ventajas serán percibidas por los mexicanos en su vida diaria y destacó los beneficios que fueron incluidos para usuarios con otras capacidades.
“Las reformas mejorarán las vida de los mexicanos, atraerán más inversiones y generarán más empleos”, señaló el presidente durante su discurso antes de signar la promulgación de las nuevas leyes.