Oaxaca de Juárez, 19 de enero. El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió “no seguir peleando” a un grupo de personas que se manifestaron contra el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Santa María Tepantlali, Oaxaca
Ante los abucheos de los asistentes, el mandatario federal cuestionó ¿vamos a seguir peleando o vamos a trabajar juntos?, y calmó los ánimos con sus ya tradicionales encuestas a mano alzada.
“A ver, que levanten la mano los que quieran seguir peleando, no veo a nadie… ahora que alcen la mano los que quieren trabajar juntos, ahí está”, manifestó cuando la mayoría votó a favor de evitar la confrontación.
López Obrador inauguró un camino rural en esta comunidad y en un breve discurso en el que reiteró que pavimentarán todos los caminos rurales del país, pidió disculpas porque debía llegar al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca antes de las 6 de la tarde.
“Recuerden que ya no hay avión presidencial, debo tomar el vuelo de las 7 para estar mañana temprano en la reunión de seguridad en Palacio Nacional, pero nos vamos a seguir viendo, muchas gracias”, concluyó.
La Razón

