Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 17 de mayo. Como parte de las actividades del nuevo Mustang Club Dinastía Oaxaca, invitan a todos los aficionados al automovilismo a participar en la próxima Ruta Mustang 2016, la cual se realizará el próximo domingo 22 de mayo con destino al Municipio de Guelatao de Juárez.
El comité organizador del evento motor, indicó que se trata de una convivencia 100% familiar, la cita es el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana, la salida será frente a la Fuente de las 8 Regiones con destino a la Sierra Norte.
El objetivo de la primera Ruta Mustang 2016, es reunir a todos los seguidores de los autos tipo Mustang, para que convivan, muestren los diferentes modelos de carros y se acompañen en una aventura motor por la carretera de la Sierra Juárez.
En el mes de marzo se creó el Club Mustang, el objetivo es compartir la pasión por este tipo de vehículos, para ello cotidianamente se reúnen en diversos sitios turísticos, como es el Andador Turístico, Ejutla o diversas plazas comerciales, con la idea de que la gente conozca los autos, se tome fotos con ellos y descubra la historia de este auto deportivo.
El Ford Mustang llegó al mercado en 1964 durante la Feria Mundial de Nueva York, durante diversas décadas el auto ha pasado por diversas generaciones de fabricantes, quienes lo han modificado tanto en el aspecto del motor como en la carrocería, pero siempre con la esencia de ser un auto deportivo.

