Edwin Meneses
Juchitán de Zaragoza, Oax. 3 de mayo. La noche del viernes fue asesinado a balazos un joven identificado como Alexis Antonio, cuando conducía su vehículo sobre la carretera federal, a la altura de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de otra unidad interceptaron a esta persona y le dispararon en repetidas ocasiones, provocando que perdiera el control de su automóvil blanco, el cual terminó fuera de la carretera.
El cuerpo sin vida de Alexis quedó en el interior del vehículo, con múltiples impactos de bala.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar del crimen tras recibir el reporte del ataque. Sin embargo, al llegar, encontraron que los familiares del joven ya se encontraban en el sitio.
Los allegados de la víctima decidieron retirar el cuerpo por sus propios medios y trasladarlo a su domicilio, ubicado en la colonia 25 de mayo.


