Puebla de Zaragoza, 5 de agosto. Dos miembros de una familia fueron asesinados a balazos por sujetos armados que les robaron una camioneta recién comprada —valuada en más de 600 mil pesos— sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura del entronque con la autopista Amozoc–Perote. 
Los matan por una Tucson de agencia
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en una Hyundai Tucson, valuada en más de 608 mil pesos, la cual habrían adquirido recientemente.
Sin embargo, en su trayecto fueron perseguidos por un grupo armado. Al intentar resistirse al atraco, los delincuentes abrieron fuego contra la familia, matando a dos hombres e hiriendo a otra persona más.
Camioneta fue abandonada cerca del lugar
Pese al crimen, los delincuentes abandonaron la unidad a unos metros del lugar, lo que hace suponer que el robo no era el único móvil, o que hubo complicaciones durante su huida.
Paramédicos de Capufe acudieron al kilómetro 132+800 de la autopista para atender a una persona lesionada por arma de fuego. Al llegar, confirmaron la muerte de dos hombres que ya no presentaban signos vitales.
Caos vial y operativo policial
La Guardia Nacional, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones. Por el momento, las víctimas permanecen como desconocidas.
El tráfico en la zona quedó completamente detenido durante varias horas.

