Ricardo García
Oaxaca de Juárez, 6 de diciembre. Integrantes del Club de Cachibol Oaxaca regresaron de su gira anual por diversos Estados de la República, como parte de su viaje deportivo y recreativo, formaron lazos de amistad con diferentes jugadores, su siguiente actividad será la cena de fin de año y organizar los preparativos para su décimo tercer aniversario a celebrarse en febrero.
La Presidenta del Club de Cachibol Oaxaca, Georgina Mendoza García, comentó que la experiencia fue muy agradable, existió mucha armonía entre el grupo y con los participantes de los Estados que visitaron deportivamente.
A raiz de esta experiencia el Club de Cachibol de Durango se mostró interesado en visitar próximamente la capital oaxaqueña para organizar una serie de partidos, además de fomentar un intercambio cultural con los adultos mayores.
La agrupación de cachibol de Oaxaca estuvo integrada por 44 personas, como parte de su viaje conocieron diversos atractivos turísticos como fue la media luna de San Luis Potosí, las rocas de Mexiquillo Durango, diversas playas, museos, sin embargo la belleza de la tierra oaxaqueña es inigualable, agregó la jugadora de cachibol, Georgina Mendoza.
Como parte del viaje deportivo, los integrantes tuvieron la oportunidad de competir con jugadores de San Luis Potosí, Durango y Cuernavaca, en tanto en la parte recreativa acudieron a Querétaro, Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanilo, Ixtapa Zihuatanejo, Taxco y Zacatecas.

