

Oaxaca de Juárez, 8 de julio. Luego de recibir su constancia de asignación de primera minoría al Senado, postulada por la Coalición Todos por México, Raúl Bolaños Cacho Cué, aseguró que hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional (PRI) requerá un momento de reflexión para ver qué se ha hecho mal y analizar porque la gente salió a votar de esta manera.
Tras reconocer que le entusiasmaba estar en la máxima tribuna del país, reiteró que también hará equipo con Susana Harp y Salomón Jara por el bien de Oaxaca.
Con un semblante serio y de desilusión, recordó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo un amplio trabajo durante 18 años.
“Pues querían un cambio y ahí está el cambio, ahora nos toca ser una oposición responsable”, subrayó.
Ante los votos que obtuvo el PRI en la jornada electoral, sostuvo que había que reflexionar que cuando los priistas se dividen el PRI pierde.
“Por eso este llamado debe tomarse con la cabeza fría para que el PRI vuelva a ser el gran partido que es, serenidad ante todo y espíritu republicano”.
Aunque no negó que hubiera querido ganar el primer lugar, afirmó que será un senador responsable y estará en la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que lo postuló siempre y cuando se confirme el registro de este instituto político.