Oaxaca de Juárez, 22 de septiembre. En un ataque armado a una familia esta mañana en la agencia de Pueblo Nuevo resultaron dos personas lesionadas a bordo de su vehículo.

Los hechos se dieron en la calle 1 de julio cerca del Centro de Salud cuando salían de su domicilio para dejar a su menor hijo a su escuela cuando fueron atacados a balazos.
Los presuntos sicarios a bordo de una motocicleta detonaron sus armas de fuego contra la familia para luego huir con rumbo desconocido.
De este hecho, según las primeras versiones señalan que un adulto y el menor de edad habrían resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja mismos que fueron trasladados a una clínica particular en la colonia Reforma.
La unidad de motor quedó en el lugar con visibles evidencias del ataque, mientras que elementos de la Policía municipal localizaron varios casquillos, por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes.