Sábado, 16 de Agosto de 2014 08:40 Rebeca Romero Notas del día
En entrevista con ADNsureste, Marcos Bellasina Muro comentó que actuarán de “buena fe” ya que recibieron una llamada del Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval quien se comprometió a que no habrá más actos de pillaje por parte de los profesores de la Coordinadora.
“Me llamaron alrededor de las 12 de la noche y me dijeron que en reunión con la Sección 22 les hicieron saber las consecuencias que podría acarrear un paro de 48 horas de todo el comercio en Oaxaca, por lo que según me dijeron, no habrá más hechos así, y que podríamos abrir sin problema”, señaló.
Agregó, “Nosotros no somos responsables de lo que sucede en Oaxaca y tampoco los que debemos terminar con el problema, ayer nos saquearon y resultamos afectados, amén de que manejamos combustible y eso es muy delicado, entonces por ello decidimos cerrar hasta que se nos garantice que no pasará más”.
Además subrayó que recibió muchas llamadas de empresarios de otros ramos, así como de la Asociación de Hoteles y Moteles, Concentro quienes se unirían a esta paro para exigir un alto.
Ni en el 2006 paramos, hoy la situación es intolerable, concluyó.