Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 31 de mayo. La candidata a diputada local por el distrito 14 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Laura Vignon Carreño, resaltó el compromiso que tiene la clase política para generar las respuestas que requieren los oaxaqueños, al afirmar que esta es la única forma en que los habitantes podrán recuperar la confianza en sus autoridades.
Al concluir su campaña política, la cual efectuó visitando cada una de las agencias y colonias que conforman el distrito 14, reconoció la serie de necesidades y carencias que mantienen los habitantes, por las cuales se comprometió a trabajar de llegar al Congreso local.
Entre sus principales propuestas, enumeró su compromiso de trabajar por las mujeres, además de vigilar la correcta aplicación de los programas y recursos públicos.
Respecto a la traición que cometió la ahora ex priista, Beatriz Rodríguez, consideró su actitud muy personal, basada en sus valores y de quien busca el poder por el poder, que trasciende más allá de la convicción de un partido político.
“Siempre trabajamos con lealtad cuando fui su suplente, sino tuvo la oportunidad que buscaba ahora se respeta su decisión, si ella ha pedido el voto de los priistas ellos decidirán quien puede responder a sus demandas, y no sólo buscar el poder por el poder”, puntualizó la candidata.

