Saúl Salazar || Foto: Redes sociales
Putla Villa de Guerrero, Oax. 8 de enero. El cadáver de la mujer localizado la madrugada del miércoles, sobre la carretera de Putla a San Juan Lagunas, fue identificado por la autoridad auxiliar de la comunidad de Llano Aguacate Copala.
De acuerdo con información oficial, el cuerpo fue hallado a las 04:45 de la mañana, a la altura del puente Río Copala.
En el lugar, se informó que presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.
Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Posteriormente, personas triquis al parecer del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), se llevaron el cadáver del panteón municipal.
Fue la autoridad auxiliar de Llano Aguacate Copala, quien confirmó que la finada se llamó Lucero R. M., de aproximadamente 17 años de edad, quien era originaria de dicha comunidad triqui.
De acuerdo a los archivos de la Policía Municipal de Putla Villa de Guerrero, la fin



