Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez, 2 de julio. El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, afirmó que entregará una administración de manera ordenada y transparente al próximo edil, Oswaldo García Jarquín.
Señaló que se tiene un reglamento adecuado para la entrega-recepción, en donde se informará de las condiciones que se tienen, para que no tenga complicaciones para iniciar su gobierno.
Además, indicó que está trabajando para no dejar una deuda, así como una administración que ha sido revisada, pues actualmente está siendo sujeta a un procedimiento de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).
Reconoció que se tuvo un triunfo contundente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en todo el país, pues fue la voluntad de los mexicanos, lo cual se respeta como sucede en las democracias.
“Deseo que al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador y a Oswaldo García Jarquín les vaya bien, para que México y a Oaxaca tengan mayores beneficios, que se incremente el desarrollo y se tengan mejores condiciones para la sociedad en general”, indicó.
Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), deberá llevar a cabo una revisión a fondo, una reflexión sobre lo que se hizo y se dejó de hacer, para crear una nueva propuesta que sea del agrado de la militancia y de población, para recuperarse de esta elección.
De cualquier forma, indicó que el objetivo es que a la entidad y al país le vaya bien, que tengan mejoras, desarrollo, y para ello se debe trabajar cada día para alcanzar los objetivos.