Alejandro Leyva Aguilar
Oaxaca de Juárez, 4 de junio.-Anoche circuló un audio más del “Coquísimo” Castillo Díaz que Anounymus reconoce como “el más sensible”.
Sentimental, diría yo porque en la conversación gabino cué – así, con minúsculas- le habla con amor a Jorge Castillo y deja entrever una relación sentimental entre ambos, lo que no se vería mal en Sodoma, Gomorra, Sry-Lanka, Juchitán o la ciudad de México, pero en una sociedad mocha como la de la capital de Oaxaca, eso es una aberración.
No obstante muy sus cuerpos y muy sus sentimientos; lo que hagan con sus fluidos no es asunto de los oaxaqueños, sin embargo lo que de esa relación se permita con los dineros del pueblo, eso sí duele y es asunto nuestro.
Por eso la pregunta ¿por qué si hay evidencia del desvío de recursos por parte del financiero de Pepe Toño Estefan, el “COQUÍSIMO” Jorge Castillo, el mismo gobierno de Oaxaca no ha actuado en consecuencia?, ¿por qué ni siquiera hay una denuncia abierta en su contra por parte del gobierno estatal?
La respuesta es sencilla ¿usted actuaría en contra de una persona que ama?, no ¿verdad?, pues parece que eso pasa con gabino cué y Jorge Castillo o al menos eso deja suponer el audio “sensible” que Anounymous dejó escuchar anoche en las redes sociales y que ha alcanzado un estatus de virus.
Entiendo eso de la “diversidad sexual” y de la “no homofobia”, pero con todo respeto, a mi me educaron de manera diferente y para mi hay hombres y mujeres y me enseñaron que el amor de pareja (machimbrado), es entre un hombre y una mujer, pero además aprendí que si la mujer a tu lado comete un ilícito, por mucho amor que le tengas, la debes disuadir.
Aquí, el “amor homosexual” es ciego, no mide consecuencias, es permisible al grado de la adulación, de la adoración… del ilícito y cuando se ve traicionado, es agresivo, salvaje, asesino… ¿te acuerdas gabino de la golpiza que te dio José Zorrilla de San Martín Diego en una casa de Huatulco por celos?
Me cuentan los enterados que en una casa rentada en Bahías de Huatulco para efectos de un bacanal gay, y vestidos para la ocasión, llegaron los funcionarios de gabino cué y al calor de las copas y los excesos (cocaína quizá), un exabrupto de celos interrumpió la parafernalia porque el secretario de turismo golpeaba al gobernador… eso dicen, no me consta.
¿Se acuerdan qué le pasó a Pompeya según la Biblia?, ¿a Sodoma y a Gomorra?, ¿y hace poco a Indonesia (la cuna de los pederastas)?, desaparecieron por cataclismos provocados por la ira de Dios ante la perversidad… eso dice la Biblia.
Pero por si son peras o son manzanas, hay que votar este cinco de junio por los menos pervertidos, por los que tengan una familia “machimbrada”, por aquél candidato que tenga por familia una mujer y sus hijos, por el que no tenga conexiones con desviados y pervertidos como el impresentable “Coquísimo” Castillo.
Y es en serio, las consecuencias de tener en el gobierno a personajes sin voluntad como Jorge Castillo que sucumben a las drogas, las padecemos nosotros mismos porque ¿dónde están las inversiones en Oaxaca?, ¿dónde quedaron presupuestos históricos desde 2010 cuando alcanzamos la cifra de 86 mil millones de pesos?
En cambio, la deuda del estado creció exponencialmente desde que los pervertidos son gobierno. José Murat dejó una deuda de 800 millones de pesos, gabino ya alcanzó los 14 mil millones de los cuáles, 7 mil están en cuentas de Jorge “el COQUÍSIMO” Castillo en el extranjero dispuestos para la campaña de Pepe Toño Estefan.
Por eso hay que razonar bien el voto mañana y salir con nuestra credencial para darle una paliza a los pervertidos y ladrones en las urnas y recuerden UN VOTO POR ESTEFAN, ES UN VOTO POR JORGE CASTILLO Y SUS DESVIACIONES.

