Oaxaca. Oax. Julio 01 de 2014.- Al correo de ADNsureste llegó la siguiente denuncia “Integrantes de dos asociaciones civiles, así como cerca de 25 ciudadanos habitantes de diversas comunidades del estado de Oaxaca denunciaron al seudo abogado Marco Hernández Ramírez, quien amparándose en los cargos de Presidente Estatal de la Fundación Cultural “Isidro Fabela” y Coordinador Nacional de enlace con dependencias federales de la misma fundación, prometiéndoles bajar proyectos productivos, plazas federales y enlaces con funcionarios de alto nivel del gobierno federal, les ha defraudado con diversas cantidades de dinero, haciendo un monto mayor a 5 millones de pesos.Los denunciantes aseveraron que el mencionado “licenciado”, también haciendo gala de influyentismo, se presenta como amigo directo del fundador de la Fundación Cultural “Isidro Fabela”, el ingeniero Arturo Peña del Mazo, con quien manifiesta sostiene una relación muy estrecha y lo que él dice se cumple, por lo que, así como a los denunciantes, a juntando a mucha gente en diversas partes de la entidad oaxaqueña prometiéndoles bajar proyectos millonarios, colocarlos en puestos de alto nivel en el gobierno federal y otras promesas, asegurando que a él nadie le niega nada pues lleva el apoyo y aval del tío del presidente de la república mexicana”.
***

Integrantes del FPR acorralaron el lunes pasado a reporteros y ciudadanos que se encontraban dentro del Palacio de Gobierno en un evento. Fueron varios golpes los que recibieron los periodistas, el incidente estuvo a punto de salirse de las manos, ya quePedro García no lograba controlar a sus “simpatizantes” quienes armados con palos arriaron con todo incluyendo a las personas ajenas a sus conflictos.
***
Resulta que Roberto Joaquín Galíndez Gallegos es el representante de la Sedesol en la Zona Centro Este, Chicago, Illinois en los Estados Unidos. Se trata de uno de los flamantes asesores -así cobraba en la nómina-, de José Zorrilla de San Martin quien cobra como secretario de Turismo y presume que Oaxaca está listo para recibir congresos en un centro de convenciones que se está cayendo a pedazos. El niño consentido que tiene socios poblanos a los cuales los ha hecho multimillonarios solo trabaja para él y su pandilla, mientras hace declaraciones absurdas, la economía en Oaxaca está de cabeza, no hay circulante, y todo está muy mal.