Rita Reyes
Agencia de Trinidad de Viguera, Oax. 27 de abril. El candidato a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, recorrió diversas calles de ésta agencia municipal, en donde visitó casa por casa y comercios para dialogar con los ciudadanos y refrendar su compromiso de legislar por una vida digna y justa para todos las y los oaxaqueños.
“Soy un candidato ciudadano que, convencido del respaldo de la gente, de los hombres y mujeres resultado de la cultura diaria del esfuerzo, saldremos adelante y todo Oaxaca tendrá el anhelado desarrollo”, afirmó Martínez Martínez.
El abanderado del Partido del Trabajo (PT), estrechó la mano de hombres y mujeres a quienes les planteó sus propuestas de plataforma legislativa como leyes en materia de combate a la corrupción, derechos económicos y sociales, así como de acceso al agua potable y de calidad en la atención y servicios de salud.
“La Revolución de la Gente es el primer parteaguas para cambiar a Oaxaca” les dijo, y comprometió su palabra para impulsar un desarrollo sustentado en la Ley y en la justicia social, para que todas y todos los oaxaqueños tengan una mejor calidad de vida.
Durante la entrega de su propaganda electoral, Martínez Martínez dijo que él no va a comprar voluntades, el voto de los ciudadanos, “porque la dignidad de los oaxaqueños no tiene precio”. Lamentó que todavía continúen las viejas prácticas políticas que lucran con la necesidad de la gente para obtener el poder.
LEYES PARA BENEFICIO DE LA GENTE, NO DE LOS POLÍTICOS
Posteriormente, como parte de su campaña Mano con Mano, se trasladó a la Colonia del Maestro en donde dialogó con la ciudadanía y escuchó sus necesidades, sugerencias e incluso, inconformidades por la falta sensibilidad de la clase gobernante y sus funcionarios para generar un verdadero cambio.
El candidato por el distrito 14, aseveró que “Oaxaca necesita más leyes para beneficio de la gente y no de los políticos que buscan el poder como una forma de vida para enriquecerse y abusar de su privilegiada posición para favorecer a sus amigo o a unos cuantos”.
El candidato ciudadano puntualizó que “ya no más políticos corruptos e impunes. El despertar de la sociedad civil y sus demandas de justicia llegarán al Congreso con Enrique Martínez”.
El PT cobijó a una voz ciudadana que con trabajo y respaldo de la sociedad civil promoveremos otro destino para Oaxaca, señaló. Toda vez que “la gente demanda un cambio urgente, acciones de Gobierno y leyes que no se queden en el papel”.