Jesús Jiménez
Oaxaca de Juárez n, 29 de junio. La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), convocó a sus integrantes y organizaciones afines a realizar donaciones para apoyar a los afectados de Nochixtlán y para financiar el movimiento.
Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter @Seccion22Cencos se estableció que los recursos económicos serán depositados en una cuenta bancaria.
La cuenta está radicada el banco Santander a nombre de Jaime Enrique Hernández García, con el número 60-58073202-2, mientras que la clabe interbancaria es la 014610705807320227.
Para garantizar el control de los donativos y la entrega de los mismos, piden que se envíe comprobaré de depósito o transferencia así como la copia de la credencial de elector correo electrónico tecuano@gmail.com como medida de seguridad.
Los donativos se podrán hacer hasta el jueves 30 de junio del presente año del mismo banco menores a los 4 mil pesos, y se deberá especificar el concepto de donación.
A partir del 1 de julio las aportaciones podrán ser de cualquier banco y sin límite en los montos, pero deberá continuar especificándose que es una donación.
Enviado desde m