Viernes, 18 de Julio de 2014 08:53 Ricardo García Deportes

Oaxaca de Juárez, 18 de julio. Este día inicia el torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX con tres duelos, sin embargo para el equipo de los Alebrijes de Oaxaca, el sábado 19 de junio se presentará una nueva oportunidad para consolidarse y mostrar a lo largo de diversas jornadas, el buen futbol que los ubique a un paso de acceder al máximo circuito del futbol nacional.
En punto de las 19:00 horas en el Estadio Benito Juárez, Alebrijes recibirá al equipo de Irapuato, el encargado de sancionar el cotejo será el árbitro Quetzalli Alvarado. Es importante señalar que la Trinca Fresera reaparecerá en el circuito de ascenso, luego de algunos años de ausencia.
Los dos equipos iniciarán el torneo con objetivos muy diferentes, Alebrijes tratará de consolidarse nuevamente para llegar a una nueva final, en el corto tiempo de la agrupación, se ha logrado disputar tres semifinales y una final de Copa ante el conjunto de los Tigres. En tanto Irapuato comenzará el certamen con la encomienda de alejarse del fondo de la tabla de cociente.
La escuadra oaxaqueña se reforzó con jugadores importantes para el nuevo reto deportivo, se puede mencionar a los futbolistas Abel Fuentes, Alex Diego, Kenyi Adachi, Juan Pablo Ocegueda, Francisco Iturbide, Lucero Álvarez, entre otros. Todos bajo el mando del Director Técnico Ricardo Rayas Sánchez, su objetivo es que el plantel juegue de manera colectiva.
Previo al duelo contra Irapuato, el plantel reforzó el parado táctico y definió su once titular, se trabajaron algunas variantes de ataque, con la intención de conseguir el primer triunfo en casa. Los boletos ya se encuentran a la venta y la cita es a las 19:00 horas en el Estadio Benito Juárez.