Saraí Jiménez
Oaxaca de Ju´área, 16 de mayo. Como parte de los acuerdos de la asamblea estatal maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearán este día dependencias estatales.
De acuerdo a la convocatoria, se espera que a partir de las 7:00 horas los profesores de la Mixteca protesten en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

La región de la Costa bloqueará Ciudad Administrativa y la Sierra el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
También los maestros de la región de Tuxtepec protestará en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
Valles Centrales impedirá el paso en todas las oficinas alternas del IEEPO y la región de la Cañada la oficina de la Coordinación de Evaluación.
Cabe recordar que estas acciones forman parte de su paro indefinido que comenzó ayer ante la falta de respuesta de los gobiernos estatal y federal a sus demandas.

