Oaxaca de Juárez, 31 de agosto. El calendario oficial de la Pensión Bienestar para septiembre de 2026 establece que los depósitos correspondientes al bimestre septiembre-octubre comenzarán a realizarse a partir del martes 1 de septiembre. Los beneficiarios de este programa, así como quienes reciben la Pensión para Personas con Discapacidad, la Pensión Mujeres Bienestar y el apoyo para Madres Trabajadoras, podrán disponer de sus recursos conforme a la fecha asignada según la letra inicial de su primer apellido.
La Secretaría del Bienestar ha confirmado que los pagos se efectuarán de manera escalonada hasta el viernes 25 de septiembre. Esta medida busca agilizar la entrega y evitar aglomeraciones en sucursales del Banco del Bienestar, donde los recursos se depositan directamente en la Tarjeta del Bienestar de cada derechohabiente.
El calendario de pagos para los programas y Pensiones para el Bienestar durante el bimestre septiembre-octubre de 2026 es el siguiente:
A: Martes 1 de septiembre
B: Miércoles 2 de septiembre
C: Jueves 3 y viernes 4 de septiembre
D, E, F: Lunes 7 de septiembre
G: Martes 8 y miércoles 9 de septiembre
H, I, J, K: Jueves 10 de septiembre
L: Viernes 11 de septiembre
M: Lunes 14 y martes 15 de septiembre
N, Ñ, O: Jueves 17 de septiembre
P, Q: Viernes 18 de septiembre
R: Lunes 21 y martes 22 de septiembre
S: Miércoles 23 de septiembre
T, U, V: Jueves 24 de septiembre
W, X, Y, Z: Viernes 25 de septiembre
Cada beneficiario debe consultar la fecha que corresponde a la inicial de su primer apellido para saber cuándo estará disponible el depósito en su cuenta
