Saraí Jiménez
Oaxaca de Juárez, 23 de octubre. El presidente del Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, informó que existe un avance del 50 por ciento en el programa permanente de bacheo que comenzó hace un par de meses la administración municipal.
Luego de la plenaria de hoy, el edil sostuvo que los trabajos de bacheo se han visto aplazados debido a las constantes lluvias que se han registrado en la ciudad a consecuencia de la tormenta tropical que afectó a la entidad oaxaqueña.
Explicó que cuatro brigadas continúan realizando trabajos sobre la carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca, por lo que hasta el momento se han bacheado 8 mil 700 metros cuadrados.
Recordó que esta cifra representa el 50 por ciento de la meta establecida, por lo que agregó que en cuanto concluyeran las lluvias se continuará mejorando las principales avenidas y calles.
En otro tema, Villacaña Jiménez lamentó que en el gobierno estatal alguien no esté efectuando su trabajo, al responsabilizar al Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca que la seguridad de las marchas le corresponde al municipio, cuando a esta autoridad solo le toca coordinar la vialidad durante las protestas que se llevan a cabo, finalizó el presidente.