Saúl Salazar
Huajuapan de León, Oax. 27 de agosto. Un hombre falleció tras aparentemente ser aplastado por el tráiler que conducía, luego de cayeran a un barranco, en la jurisdicción de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.
El hecho ocurrió la mañana de este jueves, en el kilómetro 121 +100, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, justo en la Curva del Pájaro.
El tráiler que cargaba bultos de cemento de la empresa Cruz Azul, quedó con llantas hacia arriba y retorcido al fondo del barranco.
Automovilistas y lugareños dieron aviso de la volcadura a la policía y al número de emergencia 9-1-1.
Minutos después, se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal, socorrista de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación Putla y personal de Grúas Zárate.
El paramédico luego de varios minutos de labores y con el apoyo de la policía, recuperaron el cadáver del conductor, que sacaron de la hondonada con la polea de una grúa, mismo que fue localizado debajo del motor del tráiler.
El finado fue identificado como Yair P de L. C., quien el pasado 17 de agosto había cumplido 28 años de edad, originario de Santiago Chazumba.
