Oaxaca de Juárez, 14 de abril. Pasajero procedente de la ciudad de México falleció a bordo de autobús cuando viajaba con su familia a la ciudad de Oaxaca.
Luego de salir a las 11:30 de la noche de la terminal de la ciudad de México en compañía de su familia, Antonio R. falleció a bordo del autobús de la empresa AU con el número económico 4277.
Según las primeras versiones de la policía municipal, al arribar a la terminal de la ciudad de Oaxaca, ubicado en Periférico cerca de la central de camiones de segunda clase, su familia intentó despertarlo sin imaginar que había fallecido durante el viaje.
Pensaron que solo se había desmayado por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar e intentar darle los primeros auxilios se percataron que Antonio R. ya no contaba con signos vitales.
La policía mantiene acordonada la zona en espera de la llegada de elementos de la AEI y peritos de la Fiscalía para iniciar una carpeta de investigaciones por el fallecimiento del hombre al interior de la unidad.

