Oaxaca de Juárez, 11 de abril. Oaxaca está presente en el Tianguis Turístico en Acapulco Guerrero, inaugurando el evento el Secretario de Turismo del Gobierno Federal Miguel Torruco Marqués.
¡La diversidad de México en Acapulco! Este evento reúne lo mejor del turismo nacional e internacional, con la representación de 32 estados de México.
Más de 900 empresas exhibiendo sus productos y destinos, se cuenta con participantes provenientes de los 5 continentes.
Destacando la belleza de Oaxaca de Juárez con material promocional, información sobre actividades y los atractivos turísticos de la capital oaxaqueña.
Con la representación del Presidente Municipal Francisco Martínez Neri asiste el titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Oaxaca de Juárez.
