Martes, 19 de Agosto de 2014 20:42 Sin Embargo Política

Ciudad de México, 19 de agosto. Montana, la mujer que se hizo famosa por ser una de las principales protagonistas de la fiesta de diputados panistas en Puerto Vallarta con “teiboleras”, no fue la acompañante “oficial” del ex coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, quien fue destituido tras el escándalo.
El diario Vallarta Uno, entrevistó a Montana, quien se hizo famosa en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues se creía que ella era quien aparecía en el video bailando con Villarrral, sin embargo aclaró que la mujer que bailó con el legislador fue una compañera llamada Gaby. Montana, quien en realidad se llama Yadira, actualmente trabaja en el table dance “Harem”, pero fue contratada para la fiesta cuando trabaja en el “Taboo”, que se ubica en la avenida principal de la ciudad. La mujer tiene tres hijos y es nativa del Distrito Federal, sin embargo ha vivido durante 15 años en el Puerto, y asegura ha trabajado en todos los table dance de ese destino turístico.
De acuerdo con la entrevista realizada por el medio, Montana aseguró que no dirá ni una palabra de lo sucedido en la Villa Balboa, donde se realizó la fiesta de los legisladores. El medio destaca que la mujer se observaba temerosa, y en todo momento evadía las preguntas. Yadira comentó que su novio, Marcos, se molestó porque acudió a la fiesta, y finalmente él decidió terminar la relación por tal motivo. Según revelan las investigaciones de Vallarta Uno, la persona que contrató a las mujeres fue Óscar Pérez, el ex secretario particular del Alcalde Ramón Guerrero; y quien llevó a las bailarinas a la Villa Balboa durante tres días, fue un empleado de Reglamentos Municipales que pertenece al PAN.
Asimismo, el contratista de obra pública del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Walter Frank, habría pagado 5 mil pesos a cada escort porque acudieran a darles un servicio sexual a los diputados azules encabezados por Villarreal. Al llegar a la Villa Balboa, las mujeres fueron despojadas de sus bolsas y celulares y se los devolvieron a la salida de la residencia.
SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/19-08-2014/1091828.